loading...

10 PAREJAS TAN EXCITADAS QUE OLVIDARON QUE ESTABAN EN PÚBLICO


Sin duda, lo más hermoso y perfecto en este mundo es el amor; sin embargo, pocas veces reconocemos que esta explosión de químicos en el cerebro, también llamada enamoramiento, puede provocar que las personas se salgan de sus cabales y se conviertan en verdaderos locos dignos de atención psiquiátrica.



Hoy te mostraremos una galería muy hormonal e intensa. Estos enamorados no aguantaron las ganas de “darse amor” y lo hicieron ahí mismo, en público, sin importar lo que diga la gente.

Estas son las consecuencias de ponerte “cachondo” frente a otras personas: te podrían fotografiar y serás inmortalizado en una galería como esta.

1. La falta de escrúpulos y vergüenza puede provocar que te avientes una que otra “escenita” muy bochornosa y ofensiva para los espectadores. Imagínate ¿Qué va a pensar tu mamá?

2. Mi amor, tengo comezón… No te preocupes, aquí estoy para ayudarte. 

3. El amor, la cachondería y la dignidad, no tienen que estar peleados. 

4. El amor no tiene edad, peso o lugar… Tampoco tiene sentido común… 

5. A pesar de sus piernas flacas, hoy podemos decir que ese hombre es fuerte como un león.

6. Aquí de vacaciones, agarrando el “chicharrón”.

7. Gordita pero picosa. Este chico está sintiendo el “peso del amor”.

8. “Chúpale pichón”. Para todo hay lugares, si no quieres ser inmortalizado en una escena denigrante como esta, procura no ser fotografiado. 

9. ¿Qué más quieres? Aventura y amor en un toro mecánico.

 10. El rostro de este amigo refleja muy bien lo que sienten las personas cuando ven a cachondos sin escrúpulos ni vergüenza haciendo de las suyas. Y tú ¿De qué lado estás?

EXTRAS


Como pudiste ver en esta galería, para esto del amor, conviene ser más discreto y reservado, no vaya a ser que después te encuentres en una galería como esta.

FTE