MIRA LO QUE LOS HOMBRES PIENSAN DE TI SEGÚN TU PIJAMA.

Las pijamas son de las cosas que más aman las chicas, porque hay una para cada estilo y con el color perfecto para cada quién, y aparte de estar cómodas, tienen diseños increíbles y muchas las hacen sentir como si fueran todas unas modelos o protagonistas de una película para adolescentes.



Lo mejor es que en tus pijamas encuentras más que corazoncitos o rayitas,  también puedes saber lo que piensa un chico de acuerdo a lo que usas para dormir, y si lo quieres descubrir, sigue leyendo. Seguro tu chico ya te vio la pijama o bien, ya subiste esa fotografía a instagram con tu pijama de “Minnie.”

1. La pijama divertida.

Esta es de las más populares, aquella que tiene a tu personaje favorito en todas partes, en la blusa, en el pantalón, en DONDE SEA. Si usas de este tipo entonces das una imagen de chica tierna y sencilla, muy femenina y sobre todo bien portada.

2. La de abuelita.

No muestras ni poquito de piel porque son abotonadas, tú las amas porque son de lo más calientitas pero definitivamente no son nada atractivas. En fin, este tipo de pijamas reflejan una personalidad exigente, que piden todo pero rara vez dan la misma cantidad de regreso, suelen estar mucho tiempo solteras y pueden dar la impresión de que no desean sacar su lado femenino.

3. El camisón.

Es cierto que hay camisones muy bonitos y otros que son medio serios, pero son cómodos y a los hombres les gusta más de lo que crees. Aunque eso sí, aparte de que pueden ver un poco del pecho de la chica, sí llegan a sentir que son muy anticuadas en algunos aspectos, y eso los desanima a veces.

4. La deportiva.

Si te pones un pantalón para hacer ejercicio o bien un short con una sudaderita delgadita entonces significa que te gusta cuidarte y verte bien hasta para dormir. No tengas miedo de mostrarle esta pijama a cualquier chico, les gustará.

5. La que caiga.

La conoces muy bien, es ese conjunto extraño que usas para dormir, que viene con una “camisetona” inmensa y cualquier pants o short que te encuentres. Sí, es muy cómoda, pero a los chicos no les gusta para nada este estilo, ya que ellos ven a una chica que no le importa mucho su apariencia y que de paso es desordenada.

6. La coqueta.
  
Esta es la pijama favorita de los chicos, si una mujer usa este tipo de conjuntos entonces le encanta el lujo y las cosas buenas, puede que sea un poco superficial y difícil de complacer, pero eso atraerá más a los hombres, todos querrán conocerla.

7. Nada de nada.

La chica que no se pone nada de nada para dormir es sin duda de las más liberales, los hombres se vuelven locos porque significa que no temen probar cosas nuevas y que son muy seguras de sí mismas, lo cual a veces resulta un poco intimidante, pero es tan emocionante como nada.



¿Qué opinas? ¿Qué pijama usas?