Tener 30 es mucho más impresionante que tener 20

Si te encuentras en la fabulosa edad de los 20 años… ¡Felicidades! ¡Eres afortunada por ser joven y hermosa! Seguramente vives constantemente de fiesta en fiesta donde misteriosamente disfrutas de conocer a un excéntrico chico cada noche. Y eso está bien, porque aún tienes mucho que disfrutar.


He escuchado a muchos adultos que los mejores años de la vida pasan cuando tenemos 20 años, pero contrariamente a la creencia popular, no creo que los 20 años sean la mejor etapa de nuestra vida. Ahora me encuentro al final de mis 20 años, y te puedo asegurar que ha sido como vivir una segunda adolescencia llena de espinillas, hormonas furiosas y una insoportable incomodidad. Claro… también tengo que admitir que estuvo llena de mucha diversión.
He tenido más citas de las que puedo contar, mis noches han sido más memorables al lado de amistades increíbles. También he tenido poco dinero en mi cuenta bancaria, he vivido en apartamentos horribles. Y algunas veces he dormido sólo dos horas para ir al día siguiente a trabajar. Personalmente estoy muy entusiasmada con la llegada de mis 30 años, ahora soy más madura y tengo mis ideales bien definidos. He aquí por qué tener 30 años es algo mucho más impresionante.

1. Sabes exactamente lo que quieres
Probablemente los días en los que enviabas mensajes de texto con el chico que habías conocido durante una fiesta han quedado atrás, ahora te encuentras en una relación estable con un chico del que probablemente estás muy enamorada. Si ese no es el caso, tú sabrás exactamente qué es lo que quieres y no tendrás ningún problema en dejar una relación que simplemente no es para ti.

2. Te emborracharás con menos frecuencia
Ahora tomarás mejores decisiones, eso significa que el número de mensajes que enviabas cuando estabas ebria se reducirá considerablemente.

3. Viajarás con mayor clase
Olvida los hostales malolientes que podías pagar debido a tu bajo presupuesto; ahora tienes un trabajo fabuloso que te permite pagar la cuenta de un lujoso hotel.

4. Tendrás el departamento de tus sueños
Será un lugar espacioso, limpio y bien decorado que realmente te hará desear regresar a él todos los días y no sólo para dormir.

5. Te olvidarás de los molestos compañeros de departamento

6. Realmente sabrás que todo es temporal
El tiempo realmente te hará sanar todas las heridas, y ahora es una lección que aprendiste de la mejor manera.

7. Serás millonaria
Probablemente no una millonaria excéntrica como los famosos, pero al menos obtendrás más dinero gracias a tu trabajo; así que tendrás una vida más relajada y más divertida.

8. Aún luces extremadamente bien
En realidad es posible que luzcas mejor de lo que te veías a los 20 años, porque vas a beber menos alcohol y más agua, en realidad practicarás yoga y te tomarás el tiempo para aplicar cremas hidratantes en tu cara cada noche.

9. Probablemente aprendas yoga o pilates
Debido a que es una actividad relajante que hará tus días más felices. ¡Es estupendo!

10. Definitivamente tu vida sexual va a mejorar


11. Vas a darle menos crédito a todas las estupideces que la gente piensa sobre ti

12. El sueño será una prioridad que te hará lucir fresca y descansada al día siguiente


13. Usarás mejores prendas para vestir
Porque ahora tienes un fabuloso trabajo que puede pagar toda la hermosa ropa que te fascina

14. Un buen libro, ver una serie en Netflix y comida rápida serán parte de tu noche de descanso


15. Tendrás una carrera satisfactoria
Tendrás una carrera terminada y seguramente amarás ir a trabajar todos los días, además de que olvidarás la búsqueda de trabajos temporales.

16. Tendrás menos resacas y más horas de sueño
Si esto sucede, ahora tendrás más días a la semana para ir a correr. Incluso comenzarás a desarrollar un amor por el ejercicio.

17. Disfrutarás de todos tus domingos
A excepción de cuando tengas una noche de sábado salvaje, porque seamos honestas: eso aún sucederá de vez en cuando. Despertarás un domingo por la mañana y te sentirás fresca y feliz con todo un día frente a ti para hacer lo que más te gusta. Todo un mundo de posibilidades.

18. Sabrás quiénes son tus verdaderos amigos
Porque seamos honestas: descubrirás a uno o varios amigos falsos que te fallarán a lo largo del camino


fte