Dime cual es tu signo y te diré el mejor lugar para encontrar pareja.


Para aquellos que aún están solteros y en busca de una pareja, existen sitios donde es más probable hallar el amor según el signo astrológico de cada uno.


El medio ambiente donde nos encontramos puede influir mucho en la forma cómo reaccionamos. Nuestra personalidad, gustos, estados de ánimo y expectativas están fuertemente marcados por nuestro signo zodiacal.

Estos son lugares dónde puedes encontrar el amor, o por lo menos tienes ventajas al hacerlo, así que manos a la obra.

Te explico cuáles sitios te favorecen. ¡Suerte, y cuéntanos si te funcionaron!

Aries
Este signo suele hallar a su “media naranja” en lugares de trabajo, y existe una tendencia a que el jefe o la jefa de Aries se empareje con un/una subordinado/a. También los gimnasios o lugares donde se presentan competencias deportivas pueden ser ideales para que los arianos hallen pareja. La ciudad de San Francisco tiene el Sol en Aries, lo que podría ser un destino para visitar, o un lugar para vivir si eres de este signo.

Tauro
Los sitios donde se hagan transacciones comerciales o negocios, o el mismo lugar de empleo, es donde Tauro puede encontrar a su pareja. También en restaurantes o pubs elegantes. Japón tiene el Sol en Tauro, lo que lo convierte en un buen destino para pasar las vacaciones y de paso, conocer al amor. Aunque sin irse tan lejos, Los Ángeles y Nueva York son ciudades que favorecen al taurino en muchos aspectos, incluido el sentimental.

Géminis
En este caso, el mejor lugar para encontrar pareja es en reuniones sociales; sitios bailables o en la Internet. La natural curiosidad y ansias de tomar riesgos en el amor que presenta el geminiano, podrían conducirlo a utilizar este método para conocer posibles parejas. La ciudad de Londres, en Inglaterra, donde destaca la educación y las comunicaciones, tiene el Sol en Géminis, y un paseo por allí podría conducirle al amor.

Cáncer
Reuniones familiares como bodas, cumpleaños, quinceañeras, etc., suelen volverse los cómplices del canceriano al momento de buscar novio/a. Estados Unidos tiene el Sol en Cáncer, aunque en el caso de este signo, le favorece más España, que es donde tiene su Luna, ya este país se acopla a la necesidad emocional de cáncer de las relaciones con el hogar y la familia, y un fuerte sentido de la tradición.

Leo
Restaurantes, conciertos, e incluso lugares de trabajo podrían ser buenos lugares para que el leonino conozca a su futura pareja. La carismática personalidad del hijo de este signo suele atraer a los demás cuando se halla en grupos. Perú tiene el Sol en Leo, por lo que quizás un viajecito al majestuoso Machu Picchu podría regalarle un gran amor a este signo de fuego.

Virgo
Centros de estudios, exposiciones de arte o relaciones de trabajo en las cuales el virginiano ofrezca un servicio, pueden ser el ambiente donde le aguarda el amor. Muchos virginianos encuentran incluso el amor en lugares donde ellos van en busca de un servicio. Washington, DC tiene el Sol en Virgo, un destino a considerar para que el virginiano se haga una escapadita.

Libra
Colegios y universidades donde el aplicado Libra destaca; lo mismo en ambientes de empleo, donde la reputación de Libra suele ser muy buena; o en fiestas con pocas personas son los lugares donde el librano podría hallar a su tan ansiada “media naranja”. Francia tiene el Sol en Libra, y en especial su capital París, tan elegante y romántica, puede ser el ambiente propicio para que este signo encuentre al amor de su vida.

Escorpio
En el caso de este signo, por lo general, el mejor sitio para encontrar el amor es en las playas, piscinas o lugares donde haya agua. Y ya que España y Austria tienen el Sol en Escorpio, si tú escorpiano estás pensando tomarte unas vacaciones, estos lugares pueden ser un buen destino para encontrar el amor.

Sagitario
Realizando actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o andando a caballo, entre otras, pueden darte la oportunidad de conocer a tu “media naranja”. Por lo tanto, las excursiones, o las actividades con grupos de amantes de la naturaleza, suelen propiciar que el sagitariano encuentre el amor. Toronto tiene el Sol en Sagitario, así que esta ciudad puede ser un buen lugar para que visites.

Capricornio
En general, los capricornianos son propensos a encontrar el amor directa o indirectamente, en lugares relacionados a su trabajo. Italia es un país con el Sol en Capricornio. Este lugar desbordante de tradiciones y antigüedad puede convertirse en el sitio propicio para que Capricornio encuentre al amor durante unas vacaciones.

Acuario
En conferencias; reuniones de vecinos o sindicatos; reuniones de padres en las escuelas, o reuniones de tono intelectual, es donde el acuariano suelen encontrar el amor. México y Manhattan, en Nueva York, tienen el Sol en Acuario, por lo tanto son lugares a considerar para ir de vacaciones si estás en busca de ese ser especial que te hará olvidar la soltería.

Piscis
Para los piscianos es probable encontrar el amor en centros donde se realizan actividades espirituales, artísticas o humanitarias. Pueden ser templos, iglesias, talleres de música, literatura o teatro. Venecia es una ciudad romántica y creativa con el Sol en Piscis y allí podría estar aguardando el amor. También la India ha sido un lugar donde muchos piscianos lo han hallado.