loading...

El cancer se muere en tan solo 42 horas, un Jugo que ha curado mas de 45 mil personas!

Rudolf Brojs, de nacionalidad austriaca, dedicado su vida con el fin de descubrir la mejor cura alternativo contra el cáncer y tuvo éxito en ella. Hizo un jugo que puede limpiar la sangre, estimular el sistema inmunológico y dar energía a todo el cuerpo. Pero el papel más importante de este jugo tiene es que destruye las células cancerosas. Más de 45.000 de las personas con cáncer y otras enfermedades que no son curables han experimentado los beneficios de este jugo especial y Rudolf está seguro de que necesitamos eliminar las proteínas porque se alimentan las células cancerosas.

Él creó un régimen de 42 comiendo día en el que tienes que beber té único y su jugo especial. Este jugo es en base vegetal con el ingrediente principal como la remolacha.

Durante el tiempo que dura este regimiento, su salud va a mejorar, pero las células cancerosas se mueren de hambre y morir.

Se trata de cómo se puede hacer este jugo increíble, y todo lo que necesita es vegetales orgánicos y frescos


55% De la remolacha
20% de apio (raíz)
20% de zanahorias
3% de las patatas
2% de los rábanos


Todo lo que necesita hacer es mezclar los ingredientes y se puede empezar el tratamiento. Usted debe recordar que usted tiene que beber tanto como su cuerpo necesita y no exagerar.Remolacha es rica en vitaminas como B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido pantoténico y fólico y minerales, tales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, hierro y sodio. Betacianinas (pigmentos magenta) es donde a partir del color rojo de la remolacha viene. Incluso es bueno para los tratamientos contra el cáncer también es beneficioso en el tratamiento de leucemia que es confirmado por muchos estudios.

Remolachas tiene propiedades contra el cáncer, debido a que el ácido amino, llamada betaína y se confirma por numerosos estudios que puede destruir las células en el tejido tumoral. También es un poderoso antioxidante, la desintoxicación y el agente anti-inflamatorio.
Un estudio encontró que el cien por ciento de las personas, que sufrían de muchos tipos diferentes de cáncer, han respondido a este tratamiento de forma muy positiva.

Remolacha tiene muchos beneficios para las mujeres que están embarazadas, debido a su riqueza de ácido fólico. También puede prevenir el estreñimiento al aumentar la función de la vesícula biliar y el hígado. Se le puede ayudar con problemas de la piel, dolores menstruales, la disentería, dolor de muelas y dolores de cabeza. Por lo tanto, podemos concluir que esta planta es muy beneficioso para nuestra salud y debe ser parte de todas las dietas.