Ella envuelve rodajas de manzana en masa de hojaldre. Cuando termina..¡casi demasiado bonito para comerlo!



Solo necesitas masa de hojaldre y manzanas para crear una pequeña obra de arte culinaria. Da pena comerse este precioso postre. 

Este precioso postre es digno de un restaurante de 5 estrellas; pero lo mejor es que es facilísimo de preparar y solo necesita 4 ingredientes. Pero cuando sale del horno...¡guau!

Necesitas:  
2 manzanas.

1/2 limón.

3 cucharadas pequeñas de mermelada de albaricoque. 

Masa de hojaldre congelada. 

Preparación: 

Primero, saca las semillas de las manzanas y córtalas en rodajas. 

Luego llena un bol de agua por la mitad y vierte el zumo de medio limón. Pon las manzanas en el agua y caliéntalas en el microondas durante 3 minutos. 

Luego mezcla 3 cucharadas pequeñas de mermelada de albaricoque con 2 cucharadas pequeñas de agua y caliéntalo en el microondas durante 1 minuto. 

Ahora es el turno de la masa de hojaldre: extiéndela y córtala en 6 partes. 

A continuación, extiende la mermelada de albaricoque por cada trozo de masa y rellena la mitad superior con rodajas de manzana. Si quieres, puedes agregar un poco de canela. Luego pliega la mitad inferior y enrolla todo. 

Finalmente, coloca cada tortita en un molde para muffins y hornéalas durante 40-45 minutos a 190 grados. ¡Y ya están listas las rosas de manzana! 

Aquí puedes ver el vídeo de la receta: 


Estas flores son el deleite de todos, ¡incluso de los alérgicos al polen! Con solo 4 ingredientes tendrás unas preciosas rosas: sin espinas y riquísimas. Si estas deliciosas flores te han hecho la boca agua, ¡comparte esta receta!