loading...

Razones por las cuales las mujeres bonitas nunca encuntran novio. ¡Aprende a llegarles!


Hay hombres que cuando ven a una mujer espectacularmente guapa y hermosa comienzan a sentir ansiedad, sudan de una manera impresionante, simplemente se traban, no pueden decir ni una sola palabra, tampoco se atreven a mirarlas a los ojos porque son demasiado tímidos, entre muchas otras cosas que les pasa cuando ven a una mujer muy guapa por la calle o en algún lugar, ellos en pocas palabras entran en pánico.


Esto se le conoce como “Caliginefobia” o bien “Venustrafobia”, es lo que les impide a las personas comportarse de manera normal, las personas quedan paralizadas al ver tanta belleza acumulada en una sola mujer, no pueden hablar y tampoco moverse con normalidad, es algo bastante regular en los hombres que ven una mujer hermosa, tanto así que pueden experimentar escalofríos, taquicardia, temblor de todo el cuerpo, sudar impresionantemente y tartamudeo.

Los hombres son así porque tienen miedo a ser rechazados o ignorados, están un poco traumatizados al respecto, también tienen una autoestima por los suelos, los expertos recomiendan que los hombres enfrenten sus mayores miedos y dan los siguientes consejos.

Contacto Visual

Esto es básico si quieres cortejar a una chica, si ella mantiene esa mirada te está invitando a que la conozcas, así que no temas y acércate, pero si ella evita la mirada tendrás 0 posibilidades.

No divagues

Ve al grano y no digas cosas sin sentido, si ve que le tiras a todas ella no te tomará enserio, no muestres interés en nadie más que no sea ella, si intentas cortejar a alguna chica que ella conoce puede ser el mayor error, ya que ella pensará que eres un mujeriego y ella no es especial para ti.

No intentes conquistarla en los bares, evita estos lugares, ya que ahí ellas están con la posibilidad de batear a todos, sorpréndela en otros lugares como gimnasios o plazas.

Debes aceptar la derrota si te dice que no quiere nada contigo, no insistas y vete.

Conquistar a una mujer guapa no es tan difícil si te lo propones, solo debes animarte a dar el siguiente paso.