Adoptar un perro de la calle atrae suerte, si no lo crees mira esto...




La triste historia de Tyson. Un perro abandonado, que vivió en la calle hasta que fue rescatado por proteccionistas de la ciudad de Salta. Tenía un ojo y una oreja, repletos de gusanos. Para salvarlo, hubo que extirparle los dos órganos. Luego vivió durante ocho meses encerrado en un canil. Nadie quería adoptarlo por su apariencia. Ya no quería comer ni tomar agua. Se estaba dejando morir de tristeza. Comenzó un operativo por internet, a través de facebook, para buscarle un adoptante. La única salvación para el animal, era que alguien pudiera darle amor, un hogar, protección. Así apareció Ana María, en la vida de Tyson. "Todos somos poseedores de belleza, pero no todos pueden verla". Ana María pudo ver la belleza de Tyson. Pasó por alto la falta del ojo, la oreja y la desencajada boca. Un final feliz.



Como podemos generar buena suerte. Un experimento(?) de como puede surgir una mentalidad, una actitud positiva que nos enfoque hacia el aprovechamiento de buenas oportunidades, que de otra forma, por una actitud negativa, dejamos pasar... y que todo esto se refleje en hechos reales, en suerte y prosperidad. 

¿La Ley de la Abundancia explicada por experimentacion... o un puro fraude y manipulacion televisiva?

Fijense, aunque este video fuera un fraude y un montaje (un cambiazo digital del dado del final... eso no cambiaria absolutamente nada sobre como funciona el Universo y la Suerte. Nada. El video solo demostraria que se puede engañar a la gente y cometer fraudes televisivos para entretener. Nada más. Este es solo uno de muchos intentos y experimentos para demostrar -o embarullar-, estas leyes. 

La fisica cuantica y el universo siguen funcionando igualmente. Lo que subyace es que la mente -mas bien la consciencia-, es independiente del cerebro (mero soporte fisico) y que resuena y emite lo que creemos, creando realidad en el Universo fisico por imitacion, por reflejo mecanico. Desgraciadamente para nosotros nuestra mente es complicada y contiene angustias, inseguridades, mitos, creencias, confianza y sufrimiento que generan cosas que no nos son gratas... 

El truco del exito en la vida y la superacion no es solo entender esto y trabajar para eliminar o arrinconar lo que nos perjudica y dejar volar lo que nos favorece, si no saber diferenciar entre una cosa y la otra. .


 Perro Terrier Tibetano
En general todos los perros traen su dosis de augurios positivos, pero el Terrier tibetano o Tsang Apso es considerado como el más afortunado de todos. Quien tiene uno no deberá venderlo jamás pues sería como renunciar a su propia suerte. En el antiguo Tibet, maltratar a uno de estos perritos era señal de mala fortuna para toda la comunidad. Es tal su fama como portadores de bendiciones, que en Estados Unidos se les llama “luck bringers” (portadores de suerte).

https://www.youtube.com/watch?v=EM9kr_lrfqk