Nace red social para conseguir sexo fácil, en la que sólo la mujer puede dar el primer paso

WEB-conseguir-sexo-fácil

Adoptaunchico es una incipiente red social que no tiene nada que ver con la adopción de niños. La nueva plataforma amenaza a la popular aplicación Tinder, ya que tiene un gran éxito para hacerle conseguir pareja a sus usuarios. La propuesta se destaca por el papel que cumplen las mujeres en ella: sólo el sexo femenino puede dar el primer paso.

En esta nueva red para encontrar pareja o simplemente compañeros para "pasarla bien", sólo la mujer puede iniciar el contacto con quien le interesa. esta red social se propone como un "supermercado" para ir "comprando chicos". Además, una vez que la chica elige a su candidato, este queda "reservado" por 24 horas, por lo que no le permite intercambiar mensajes con otras mujeres.

La plataforma ya cuenta con más de 2 millones de usuarios y atenta contra el éxito de Tinder, la aplicación que se volvió reina entre los interesados por el sexo fácil. El director de la red social, Sebastien Siroski, explica que su éxito radica en que "las mujeres están al poder", según publica Infobae.


compartir

temas